NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

miércoles, 6 de julio de 2011

bizcocho de frutos secos con thermomix

hoy vengo con una receta del libro COCINA CON THERMOMIX, me gusto mucho este bizcocho, tiene buena pinta en la foto del libro, y como me gustan mucho los frutos secos, decidí hacerlo, la verdad que la textura que queda es esponjosa y muy buena, y huele genial.



bizcocho de frutos secos


Ingredientes
- 100 g de almendras crudas peladas
- 100 g de nueces peladas
- 50 g de piñones ( yo no tenia y use avellanas)
- 200 g de azúcar glas
- 6 huevos
- 50 g de mantequilla ablandada
- 50 g de harina
- 1 sobre de levadura

Elaboración
Introducimos en el vaso los frutos secos, damos 4 golpes de turbo y programamos 30 segundos, velocidad progresiva 5-7-9.
Añadimos el resto de los ingredientes excepto la harina y la levadura, programamos 30 segundos. Velocidad 6.
Agregamos la harina mezclada con la levadura y programamos 7 segundos velocidad 4.
Engrasamos un molde yo he usado uno de 24 cm, espolvorearlo con harina, vertemos el contenido del vaso y meterlo durante 30 minutos, en el horno precalentado a 180ºc.
Comprobamos si ha terminado la cocción introduciendo un palillo en el centro, si no estuviera lo pondríamos unos minutos.
Se puede decorar con azúcar glas, pero yo no se lo puse.

No hay comentarios:

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget