NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

sábado, 25 de febrero de 2012

Sorteo quesos, animaros

Primer Sorteo del Blog, con la colaboración de Bloguzz


Bloguzz me ha dado para sortear un lote de 3 quesos de la marca President,
aquí os adjunto una foto de mi kit de quesos, neverita y libro de recetas
el Sorteo es para celebrar el 2º ANIVERSARIO DEL BLOG QUE ES EN FEBRERO


si os queréis apuntar tenéis que :


1-haceros fans de mi Grupo facebook
2- seguidores de mi blog,
3- dejar un comentario en mi grupo de facebook, diciendo que queréis participar. y os daré un numero, tenéis que poner también el nombre con el que me seguís en el blog.
 4- si no os hacéis seguidores del blog podéis haceros seguidores por aquí también, http://www.networkedblogs.com/blog/mis_recetas_y_yo/popup   
si os hacéis fans de networkedblogs, me llegara un correo de confirmación,




fecha limite para hacer el sorteo el día 7 de Marzo de 2012 alas 12.00 de la mañana,  el ganador, sera puesto minutos después.


Valido para España


el sorteo lo haré atraves de http://www.random.org/
sacare 1 ganador y 2 reservas


Así que animaros y decirlo a vuestros amigos,

Compartir en vuestros muros.


Mucha suerte


Alicia!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Me apunto a este sorteo tan rico!!!

Pamen dijo...

Alicia!! me apunto al sorteo y a ver si tengo suerte
besitos

Driwrgy dijo...

Me apunto! Yo me quedé con las ganas de probar el queso azul así que aprovecho a ver si tengo suerte.
Soy Driwrgy de Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget