NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

martes, 12 de julio de 2011

mi funda para la thermomix

el otro dia vi que habian puesto nuevo las fundas para la thermomix,

la he comprado en esta pagina  http://tienda.todotmx.com/  la verdad que la funda me ha gustado mucho, la textura que tiene, y lo bien que contrastan con los limones del mantel.
tambien he comprado un libro , otro dia pongo una entrada sobre el libro.

2 comentarios:

Pamen dijo...

Ali, que mona la funda, bueno lo del contraste con los limones...española total!!!
La utilizas para transportarla? a mi en casa no me gusta taparla, si no por no destapar, no la usaría.
Entrare en esa pagina a ver que cositas tienen
Gracias wapa
Besitos

Unknown dijo...

Pamen, yo la funda la compre, porque la tengo al lado de la ventana y me coge polvo, yo la tengo tapada. la funda no sirve para transporte solo para cubrir.
hace un buen contraste entre la pared naranja, el mantel amarillo y la funda jeje.
tienen muchas cosas en la pagina esta muy bien. muaksss

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget