NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

martes, 10 de abril de 2012

tarta de queso

hoy pongo otra receta mas de tarta de queso, la verdad que es mi tarta preferida a cualquier sitio que voy pido una, entonces me gusta probar muchas recetas de tartas de queso, esta esta bueniiiiiiiiiiisima!!!



Tarta de Queso

Ingredientes:

- 3 huevos
- 500 gr. de philadelphia
 - 2 envases de yogurth de azúcar
- 2 yogures naturales
- 2 envases de yogurth de harina de trigo
- 2 envases de yogurth de leche

- 1 sobre de levadura Royal

Elaboración:
 

Ponemos todos los ingredientes en un bol y batimos con la batidora de mano, debe de quedar una mezcla homogénea.



después metemos al molde, y al horno, unos 45´  a 190 grados.

cuando clavéis un cuchillo y salga limpio estará listo.
cualquier mermelada de frutos rojos(franbuesas, fresas, arandanos, frutos del bosque,.....), quedara muy bien

4 comentarios:

Rocio dijo...

las de queso me apasionan y esta es una de ellas

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Que buena tiene que estar, me gusta mucho y tiene un colorcito umh Besos

Pamen dijo...

Tiene una pinta buenísima Alicia...es muy parecida a la que yo hice, incluso utilicé el queso cremoso de mercadona, pero los yogures eran griegos, que son mas cremosos y también le puse nata y a mano, nada de thermomix.
Besitos wapa

Anónimo dijo...

qu rica, yo tambien soy una apasionada de las tartas de queso, esta tuya se ve delicisa!!
besitos guapa y feliz finde!!

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget