NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

viernes, 28 de septiembre de 2012

Bizcocho de piña

Vuelvo a escribir en el blog, estos meses no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, así que ahora es el momento de volver con mis recetas.
Hoy vengo con una receta que me encanta el bizcocho de piña, es muy rápido de hacer, y para cualquier imprevisto no saca de un apuro y queda buenisimo.
la receta la saque de recetario de thermomix

BIZCOCHO DE PIÑA



INGREDIENTES

Caramelo liquido para el fondo del molde
8 rodajas de piña

BIZCOCHO

3 huevos
100 g de azúcar
50 g de aceite de girasol
25 g de anís
130 g de jugo de la piña mejor si es en su jugo
150 g de harina de repostería
1 sobre de levadura  yo use Royal













ELABORACIÓN

precalentar el horno a 180º.

Pondremos el caramelo por el fondo de un molde de 24 cms, que no sea desmoldable, yo use uno de silicona redonda.
Ponemos las rodajas encima del caramelo ,  y ponemos por los bordes.

ponemos la mariposa , añadimos los huevos y el azúcar, programamos, 3 minutos, 37º velocidad 4.

Añadimos el aceite, el anís y el jugo de piña y programamos 30 segundos velocidad 3.

Añadimos la harina y la levadura mezclamos 10 segundos velocidad 3.

una vez tengamos la mezcla la añadimos sobre las piñas en el molde, y horneamos 30 - 40 minutos dependiendo de la fuerza del horno.












2 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaa, me alegro de verte. Este bizcocho lo hago yo para mi hija que es adicta a la piña y no veas! además tiene una muy bonita presencia. Es una de las primeras recetas que puse en mi blog, aunque la foto es malísima, como todo en los comienzos.
Te ha quedado fantástico, me encanta!
Un besoooo

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

A mi tambien me encanta este clásico bizcocho.
besos,

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget