NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

jueves, 4 de agosto de 2011

helado de pistachos

 helado de pistachos

Ingredientes
420g de leche
85 g de azúcar
4 yemas
1 cucharilla de azúcar avainillado
colorante verde
80 g pistachos pelados

Elaboración

Pelamos los pistachos, los ponemos en la thermomix, programamos 3 segundos velocidad 5, reservamos.

Sin limpiar el vaso, ponemos en las cuchillas la mariposa, ponemos las yemas y el azúcar, programamos 2 minutos velocidad 3 y 1/2.

Añadimos la leche, y programamos, a 90º vel 3 y 1/2, 4.30 minutos.

Dejamos enfriar y añadimos el colorante ,el azúcar avainillado y programamos 3 segundos velocidad 3.

Congelamos y pasadas dos horas , removemos y añadimos los pistachos.
Pasadas otras dos horas, volvemos a remover.

6 comentarios:

Rocio dijo...

wow, mi helado preferido y aún no lo hice, de la semana que viene no pasa.

Unknown dijo...

mi sabor favorito tambien es pistacho, me encanta, los pistachos de muchas maneras jeje

Usero dijo...

Tiene una pinta estupenda, aunque creo q antes probare el de orujo que yo soy mu borracho jajaj un beso

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Un lujo de helado, con un color precioso, el verde.
Besos. Lola

Sònia dijo...

Que cosa mas buena!!! Con lo que me gusta el pistacho!!! Apuntada queda esta receta!!!
Vengo de cocinillas en accion y me ha encantado encontrar tu blog, ya me quedo como seguidora ;-)
Quedas invitada a tomarte algo a mi cocina...
Un besote
Sònia

Unknown dijo...

la verdad que el helado ha quedado muy bueno lo repetire, futuramente, jeje muaks

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget