NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

QUIERES SABER CUANDO PUBLICO, PON TU EMAIL Y ESTARAS AL DIA DE MIS RECETAS Y YO

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

Cargando...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Calabaza para Halloween

Como vaciar una calabaza para Halloween

Compramos una calabaza, yo la he cogido pequeña, y ya me venia con las pegatinas de los ojos, nariz y boca.  Si no se puede pintar con un rotulador, para llevar una guia.

Necesitaremos una tabla, un cuchillo grande, un cuchillo pequeño y una cuchara.

Ponemos la calabaza de lado, y vamos cortando con un cuchillo grande, para hacer el agujero arriba.

Una vez hayamos abierto la calabaza, cogeremos la cuchara e iremos raspando las paredes para quitar la pulpa, y las pipas, y podemos dejarlas secando y asi conseguiremos simiente, para volvver a plantar.

Cogemos un cuchillo pequeño, y vamos marcando primero el dibujos de los ojos, nariz y boca. Una vez marcado volvemos a coger el cuchillo, y lo clavamos y lo vamos moviendo. hasta conseguir sacar las partes. Cogemos y limpiamos la pulpa de la parte que cierra la calabaza.

Una vez quitados, pasamos un papel por dentro para limpiar los restos.

Yo he puesto 3 velas pequeñas. y cerramos la calabaza.












3 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Te ha quedado terroríficamente preciosa.
Un besito desde Las Palmas.

Belen dijo...

Tengo una igualita esperando en la cocina, pero aun voy a esperar un poquito para que no se quede tan fea...para ese día.

Siempre listas y siempre pastas! dijo...

pues así no parece tan difícil! :D
gracias!! muchos besos

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget