NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

QUIERES SABER CUANDO PUBLICO, PON TU EMAIL Y ESTARAS AL DIA DE MIS RECETAS Y YO

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

Cargando...

jueves, 26 de mayo de 2011

BIZCOCHO DE NARANJA

BIZCOCHO DE NARANJA

INGREDIENTES

- 1 naranja de zumo
- 70 ml. de aceite de girasol
- 170 gr. de harina de repostería
- 250 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura de repostería (levadura química, polvo de hornear o impulsor)

ELABORACION

Lavamos bien la naranja, la troceamos, con piel incluida.
Ponemos la naranja troceada en un recipiente alto, añadimos el aceite, los huevos y el azucar.
Batimos bien
lo hemos en un bol amplio, y cogemos el colador y tamizamos la harina y le añadimos antes de tamizar la levadura.
Con una espatula cogemos y mezclamos bien.Que no queden grumos.
Cogemos el molde, lo engrasamos con mantequilla o aceite.
Espolvoreamos un poco de harina y lo movemos bien.
Añadimos al molde, la mezcla del bizcocho.
El horno lo abremos tenido precalentado a 180º, metemos la mezcla al horno,
40 minutos con calor por abajo

para decorar el bizcocho, cogemos otra naranja y la cortamos en rodajas, ponemos en un plato azucar las untamos en azucar por las dos cara,s y las dejamso reposar al menos una hora.

LA RECETA LA HE SACADO DE LA PAGINA DE ISASAWEIS, VI LA RECETA, Y ME ENCANTO LO BUENO QUE SALIO, OS RECOMIENDO LA RECETA!! Y SOBRE TODO VER LOS SABADOS ALA 13.00 H A ISASAWEIS EN ANTENA 3  http://www.isasaweis.com/

4 comentarios:

Mª Dolores A. dijo...

¡¡¡Que rico para mi desayuno!!!
Si pudiera me llevaba un buen trozo porque ese gustico a naranja tiene que ser especial.
Gracias por la receta y un beso.

David dijo...

Qué buena pinta! Me gusta mucho tu blog, está muy bien para seguir los sorteos, jeje. Te invito a que te pases por el mío ;) Un saludo!

tremendita dijo...

Hola Alicia, no conocia tu blog y he pasado por la puerta y me he quedado,porque me encanta y me parece muy alegre y colorista sin decir que las recetas son magnificas.Me quedo para seguirte y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitoa

ELFA dijo...

me alegro que os guste el blog, saludos!!!!

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget