NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

jueves, 26 de mayo de 2011

BIZCOCHO DE NARANJA

BIZCOCHO DE NARANJA

INGREDIENTES

- 1 naranja de zumo
- 70 ml. de aceite de girasol
- 170 gr. de harina de repostería
- 250 gr. de azúcar
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura de repostería (levadura química, polvo de hornear o impulsor)

ELABORACION

Lavamos bien la naranja, la troceamos, con piel incluida.
Ponemos la naranja troceada en un recipiente alto, añadimos el aceite, los huevos y el azucar.
Batimos bien
lo hemos en un bol amplio, y cogemos el colador y tamizamos la harina y le añadimos antes de tamizar la levadura.
Con una espatula cogemos y mezclamos bien.Que no queden grumos.
Cogemos el molde, lo engrasamos con mantequilla o aceite.
Espolvoreamos un poco de harina y lo movemos bien.
Añadimos al molde, la mezcla del bizcocho.
El horno lo abremos tenido precalentado a 180º, metemos la mezcla al horno,
40 minutos con calor por abajo

para decorar el bizcocho, cogemos otra naranja y la cortamos en rodajas, ponemos en un plato azucar las untamos en azucar por las dos cara,s y las dejamso reposar al menos una hora.

LA RECETA LA HE SACADO DE LA PAGINA DE ISASAWEIS, VI LA RECETA, Y ME ENCANTO LO BUENO QUE SALIO, OS RECOMIENDO LA RECETA!! Y SOBRE TODO VER LOS SABADOS ALA 13.00 H A ISASAWEIS EN ANTENA 3  http://www.isasaweis.com/

4 comentarios:

Lola Andrés dijo...

¡¡¡Que rico para mi desayuno!!!
Si pudiera me llevaba un buen trozo porque ese gustico a naranja tiene que ser especial.
Gracias por la receta y un beso.

David dijo...

Qué buena pinta! Me gusta mucho tu blog, está muy bien para seguir los sorteos, jeje. Te invito a que te pases por el mío ;) Un saludo!

TREMENDITA dijo...

Hola Alicia, no conocia tu blog y he pasado por la puerta y me he quedado,porque me encanta y me parece muy alegre y colorista sin decir que las recetas son magnificas.Me quedo para seguirte y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitoa

Unknown dijo...

me alegro que os guste el blog, saludos!!!!

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget