NetworkedBlogs

BUSCA TU IDIOMA

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEGUIDORES

QUIERES SABER CUANDO PUBLICO, PON TU EMAIL Y ESTARAS AL DIA DE MIS RECETAS Y YO

BUSCAS ALGUNA DE LAS RECETAS? PON EL INGREDIENTE Y TE SALDRAN TODAS LAS RECETAS CON ESE INGREDIENTE

Cargando...

jueves, 4 de agosto de 2011

helado sunday mc donalds

 helado sunday mc donalds


Ingredientes
500 g de leche fría
30 g de maizena
100 g de azúcar
30 g de mantequilla
 1 cucharadita de azúcar avainillado.
4 claras a punto de nieve
 40 g de azúcar (para montar las claras)


Preparación

1) - Disolvemos la maizena en un poco de la leche y la ponemos en el vaso de la thermomix.
2) - Añadimos el azúcar, el resto de la leche, la mantequilla, la vainilla y programamos 10 min. 100º vel 2. Si espesa mucho podéis poner vel. 3.

3) - Sacamos y en en bol ponemos en el frigorífico hasta que este totalmente fría ( podemos poner en el congelador).

4) - Cuando la mezcla este fría, ponemos 40 g de azúcar en el vaso y programamos 15 seg. 5-7-9 PONEMOS LA MARIPOSA, las claras y programamos 8 min. vel 3. y a falta de 15 seg. incorporamos la crema muy fría.

5) - Ponemos la mezcla en un recipiente, si lo deseamos la ponemos en moldes individuales y la metemos en el congelador para que enfríe y listo para comer.
 6) para decorar podemos poner sirope de chocolate, y nueces caramelizadas.

2 comentarios:

SalyPimienta dijo...

Me encantan esos helados!! Ahora mismo me pongo manos a la obra. Ya tienes una nueva seguidora.

Anónimo dijo...

Qué bueno!!, la voy a probar, pero no tengo termomix, me darias alguna otra alternativa para hacerlo?

Visitantes recientes

Top 10 visitantes

de donde vienes?

visitantes

free counters

que dia es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget